La plataformización de los medios de comunicación de servicio público. Una reflexión desde la economía política de la comunicación (2022) Cañedo, Azahara Segovia Alonso, Ana Isabel Gestión de medios públicos en el entorno digital

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Fórmulas programáticas de negocio para los medios de comunicación
Fórmulas programáticas de negocio para los medios de comunicación Núm. 63 Pág. 29-48 ARTICULO
2024 Ambitos
Fondevila-Gascón, Joan-Francesc Martín-Guart, Ramón Francisco Cuenca Fontbona, Joan Gutiérrez-Aragón, Óscar
New Strategies for Old Dilemmas
New Strategies for Old Dilemmas Núm. 29 Pág. 67-77
2023 Estudios sobre el mensaje periodístico
Cañedo, Azahara Galletero Campos, Belén Centellas Navas, David López Cepeda, Ana María
La proximidad, eje transversal al servicio audiovisual público regional europeo. Estudio de caso comparado de España y Alemania
La proximidad, eje transversal al servicio audiovisual público regional europeo. Estudio de caso comparado de España y Alemania Núm. 26 Pág. 231-252 ARTICULO
2023 adComunica
Cañedo, Azahara Rodríguez Castro, Marta
Canal Sur como motor de la producción de cine en Andalucía
Canal Sur como motor de la producción de cine en Andalucía Vol. 14 Núm. 2 Pág. 157-175 ARTICULO
2023 Revista Mediterránea de Comunicación
Castro Higueras, Antonio Pérez Rufí, José Patricio
La plataformización de la industria audiovisual del Estado y sus controversias
La plataformización de la industria audiovisual del Estado y sus controversias Vol. 12 Núm. 2 Pág. 1-22 ARTICULO
2023 Austral Comunicación
Rivero, Ezequiel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024