Discurso publicitario y sensibilización en las ONGD (2003) Nos Aldás, Eloísa La publicidad en el tercer sector

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿De objetos de caridad a sujetos empoderados?
¿De objetos de caridad a sujetos empoderados?
2023 Universidad de Málaga
Ibáñez Castejón, Laura
Repensando el retrato sobre las mujeres del Sur al calor de la cuarta ola feminista. El caso de Oxfam Intermón
Repensando el retrato sobre las mujeres del Sur al calor de la cuarta ola feminista. El caso de Oxfam Intermón Vol. 8 Núm. 1 Pág. 115-140 ARTICULO
2023 Femeris
Ibáñez Castejón, Laura
La ambivalencia como rasgo definitorio del discurso de Oxfam Intermón sobre las mujeres del sur
La ambivalencia como rasgo definitorio del discurso de Oxfam Intermón sobre las mujeres del sur Núm. 39 Pág. 149-180 ARTICULO
2022 Feminismo/s
Ibáñez Castejón, Laura
Los logos de las marcas ONGD. Sentido e evolución
Los logos de las marcas ONGD. Sentido e evolución Núm. 11 Pág. 229-247 ARTICULO
2015 Redes.com : revista de estudios para el desarrollo social de la Comunicación
Alfonso Escuder, Pilar
Los logos de las marcas ONGD. Sentido y evolución
Los logos de las marcas ONGD. Sentido y evolución Vol. 8 Núm. 1 Pág. 57-71 ARTICULO
2014 Pensar la publicidad
Alfonso Escuder, Pilar
Contra "Product Red"
Contra "Product Red" Núm. 37 Pág. 49-67 ARTICULO
2008 Anàlisi
Alfonso Escuder, Pilar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024