Publicidad social (2003) Álvarez Ruiz, Antón La publicidad en el tercer sector

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The best advertising strategy to communicate about the Paralympic Games?
The best advertising strategy to communicate about the Paralympic Games? Vol. 37 Núm. 3 Pág. 91-106 ARTICULO
2024 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Álvarez Villa, Àngels Femenía Almerich, Sandra Ausin Azofra, José Manuel
La aportación del Mobiliario Urbano y los Transportes, como soportes de publicidad exterior, a las ciudades
La aportación del Mobiliario Urbano y los Transportes, como soportes de publicidad exterior, a las ciudades Vol. 21 Núm. 1 Pág. 38-57
2023 Comunicación
Montañés García, Fernando Breva-Franch, Eva Marcos Recio, Juan Carlos
La mirada turística contemporánea a través de un análisis del spot de la campaña de comunicación “Mediterráneo en vivo” de la Comunitat Valenciana
La mirada turística contemporánea a través de un análisis del spot de la campaña de comunicación “Mediterráneo en vivo” de la Comunitat Valenciana Núm. 36 Pág. 211-225 ARTICULO
2023 Doxa Comunicación
Rodríguez García de Herreros, Lucía
Narrativas de empresas de telecomunicación en pandemia para fortalecimiento de marca
Narrativas de empresas de telecomunicación en pandemia para fortalecimiento de marca Núm. 16 Pág. 181-199 ARTICULO
2022 Correspondencias & Análisis
Rivas Gonzales, Viviana Lorena Dettleff, James A.
El spot de bien público: aproximación teórica y conceptual
El spot de bien público: aproximación teórica y conceptual Núm. 146 Pág. 183-198
2021 Chasqui
Hernández Alfonso, Eduardo Paz Enrique, Luis Ernesto
Gender and the translation of audiovisual non-profit advertising
Gender and the translation of audiovisual non-profit advertising Vol. 22 Núm. 2 Pág. 31-61 ARTICULO
2016 LFE
Corrius, Montse Marco, Marcella de Espasa Borrás, Eva
La publicidad de tabaco en Argentina (1935-2012)
La publicidad de tabaco en Argentina (1935-2012) Núm. 17 Pág. 268-293 ARTICULO
2016 Prisma Social
Arriazu, Rubén
Desarrollo de un Modelo de Predicción de la Eficacia para la Publicidad Social
Desarrollo de un Modelo de Predicción de la Eficacia para la Publicidad Social Vol. 7 Núm. 2 Pág. 11 ARTICULO
2009 Icono14
Baños González, Miguel Rodríguez García, Teresa C.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024