El lenguaje publicitario (2003) Loscertales Abril, Felicidad Medios de comunicación y violencia contra las mujeres

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Artículo citante Anualidad Localización Autores
La representación de la mujer en los spots publicitarios españoles (2006-2021). ¿Podemos hablar de femvertising?
La representación de la mujer en los spots publicitarios españoles (2006-2021). ¿Podemos hablar de femvertising? Vol. 28 Núm. 55 Pág. 63-78 ARTICULO
2023 Zer
Lluch Rubio, Núria Martorell, Cristina Serra Folch, Carolina
"Porque nosotras lo valemos". Roles, valores y sesgos de género sobre las mujeres mayores en la publicidad televisiva
"Porque nosotras lo valemos". Roles, valores y sesgos de género sobre las mujeres mayores en la publicidad televisiva Núm. 28 Pág. 203-216
2022 Estudios sobre el mensaje periodístico
Sanz Garrido, Begoña
Varones maquillados, un segmento en el mercado, que visibiliza la reconfiguración de estándares hegemónicos en la publicidad
Varones maquillados, un segmento en el mercado, que visibiliza la reconfiguración de estándares hegemónicos en la publicidad Núm. 170 Pág. 161-265 OTRO
2022 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Terán Espinosa, Carla Estefanía
Publicidad y construcción de un imaginario social
Publicidad y construcción de un imaginario social Vol. 27 Núm. 1 Pág. 241-254 ARTICULO
2021 Revista de ciencias sociales
Elizundia, Alicia María Alvarez Yaulema, Myriam
Roles de género en los contenidos publicitarios de las revistas femeninas de alta gama españolas, su asociación con los patrones femeninos corporales restrictivos y la percepción que tiene la mujer real de este fenómeno
Roles de género en los contenidos publicitarios de las revistas femeninas de alta gama españolas, su asociación con los patrones femeninos corporales restrictivos y la percepción que tiene la mujer real de este fenómeno Núm. 25 Pág. 1633-1648 ARTICULO
2019 Estudios sobre el mensaje periodístico
Vega Saldaña, Silvia María Barredo Ibáñez, Daniel Merchán Clavellino, Ana
La (in)definición del sexismo publicitario
La (in)definición del sexismo publicitario Núm. 13 Pág. 147-170 ARTICULO
2019 Pensar la publicidad
de Francisco Heredero, Inés
Percepción de los comportamientos y patrones corporales asignados a la mujer en publicidad
Percepción de los comportamientos y patrones corporales asignados a la mujer en publicidad Núm. 44 Pág. 162-180 ARTICULO
2019 Ambitos
Vega Saldaña, Silvia María Barredo Ibáñez, Daniel Merchán Clavellino, Ana
Los mensajes publicitarios de televisión, como elementos para el empoderamiento femenino en México
Los mensajes publicitarios de televisión, como elementos para el empoderamiento femenino en México Núm. 17 Pág. 47-59
2014 Tlatemoani
Susano García, José Luis
Tratamiento de la violencia de género en la prensa vasca
Tratamiento de la violencia de género en la prensa vasca Núm. 3 Pág. 317-346 ARTICULO
2008 Cuestiones de género
Rodríguez Pérez, María Pilar

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