Las mentorías entre iguales para el aprendizaje de la escrituraacadémica. Una experiencia en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona (2016) Castellà Lidon, Josep Maria Aliagas Marín, Cristina Enseñar a leer y escribir en la Educación Superior. Propuestas educativas basadas en la investigación

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Algunos dispositivos de acompañamiento y apoyo para abordar la escritura de textos especializados académicos en instituciones de educación superior latinoamericanas
Algunos dispositivos de acompañamiento y apoyo para abordar la escritura de textos especializados académicos en instituciones de educación superior latinoamericanas Vol. 20 Núm. 39 Pág. 72-83
2023 Cuaderno de Pedagogía Universitaria
Aguirre Astudillo, Macarena
Las tutorías de escritura académica presenciales y virtuales
Las tutorías de escritura académica presenciales y virtuales Vol. 26 Núm. 3 Pág. 643-660 ARTICULO
2021 Íkala
Núñez Cortés, Juan Antonio Errázuriz Cruz, María Constanza Neubauer Esteban, Adrián Parada, Claudia
Las tutorías de escritura académica
Las tutorías de escritura académica Vol. 25 Núm. 2 Pág. 9
2020 Enunciación
Núñez Cortés, Juan Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024