El diálogo empresa-Stakeholders como fundamento del reconocimiento empresarial (2015) Bajo Sanjuán, Anna Comunicación y empresa responsable

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Interacciones entre la responsabilidad social y sus elementos organizacionales
Interacciones entre la responsabilidad social y sus elementos organizacionales Vol. 32 Núm. 59 Pág. 22
2022 Estudios Sociales
López Nevárez, Virginia Arciniega Galaviz, Marco Arturo Díaz Aboytes, María de Lourdes Gálvez Bon, Luz Cecilia
The sound of responsibility
The sound of responsibility Vol. 31 Núm. 5 Pág. 17 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Barrio Fraile, Estrella Enrique Jiménez, Ana María Fajula Payet, Anna Barbeito Veloso, María Luz Perona Páez, Juan José
Branded content
Branded content Núm. 17 Pág. 23-39 ARTICULO
2019 adComunica
Miotto, Giorgia Payne, J. Gregory
La responsabilidad social corporativa y su rol en las empresas ecuatorianas
La responsabilidad social corporativa y su rol en las empresas ecuatorianas Vol. 15 Núm. 2 Pág. 105-117
2018 Revista Lasallista de investigación
Acosta Véliz, Marjorie Lovato-Torres, Sofía Buñay Cantos, Jahaira P.
La campaña de comunicación institucional "Tecnología libre de conflicto" de la ONGD Alboan como caso de comunicación para el cambio social
La campaña de comunicación institucional "Tecnología libre de conflicto" de la ONGD Alboan como caso de comunicación para el cambio social Núm. 184 Pág. 59-80 ARTICULO
2017 Documentación social
Pagola Carte, Juan Ignacio
Corporate identity in the brand co-creation era.
Corporate identity in the brand co-creation era. Vol. 4 Núm. 8 Pág. 31-40 ARTICULO
2015 Communication papers
Monfort, Abel Sebastián Morillas, Ana López Vázquez, Belén

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024