Los efectos de la campaña sobre los electores (2002) Anduiza Perea, Eva Oñate Rubalcaba, Pablo Las campañas electorales y sus efectos en la decisión del voto

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El efecto de la exposición a los sondeos preelectorales en el comportamiento de los votantes en las elecciones autonómicas en Andalucía de 2018
El efecto de la exposición a los sondeos preelectorales en el comportamiento de los votantes en las elecciones autonómicas en Andalucía de 2018 Vol. 106 Núm. 2 Pág. 167-189 ARTICULO
2021 Papers
Ramírez Dueñas, José María Vinuesa Tejero, María Lourdes
Análisis de la relación de voto y campaña electoral en las elecciones generales de 2011
Análisis de la relación de voto y campaña electoral en las elecciones generales de 2011 Núm. 55 Pág. 1757-1772 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Inguruak
Pérez Castaños, Sergio Barragán Manjón, Mélany
Los efectos de las campañas electorales sobre el sentimiento de eficacaia política
Los efectos de las campañas electorales sobre el sentimiento de eficacaia política Núm. 30 Pág. 55-74 ARTICULO
2012 Revista española de ciencia política
Moreno, Cristina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024