Flipped Classroom para la dinamización de la asignatura de máster Currículum de Educación Física (2019) Morente Oria, Honorato González Fernández, Francisco Tomás Metodologías activas en Ciencias del deporte

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Rendimiento académico y satisfacción del alumnado utilizando la metodología de aprendizaje basado en proyectos
Rendimiento académico y satisfacción del alumnado utilizando la metodología de aprendizaje basado en proyectos Vol. 14 Núm. 2 Pág. 5 ARTICULO
2022 Journal of sport and health research
Espejo García, R. Díaz Fernández, R. Infantes Rojas, B. Morente Oria, Honorato
Las TIC como herramientas didácticas para el profesorado de educación física en la formación reglada utilizando el modelo Flipped Classroom
Las TIC como herramientas didácticas para el profesorado de educación física en la formación reglada utilizando el modelo Flipped Classroom Vol. 0 Núm. 11 Pág. 138-155 ARTICULO
2022 Sport TK
Espejo García, R. Infantes Rojas, B. Moya Medina, M.A. Morente Oria, Honorato
Implementación del trabajo por proyectos en el Master de Profesorado de la Universidad de Málaga
Implementación del trabajo por proyectos en el Master de Profesorado de la Universidad de Málaga Vol. 3 Núm. 1 Pág. 22-28 ARTICULO
2021 JPEHM
Sánchez Fernández, Antonio Simón Mendes, Rui Sousa Morente Oria, Honorato
Conocer y divulgar las ciencias del deporte a través del modelo pedagógico flipped learning en aicle, utilizando un congreso de ciencias del deporte como medio para promocionar la actividad física saludable
Conocer y divulgar las ciencias del deporte a través del modelo pedagógico flipped learning en aicle, utilizando un congreso de ciencias del deporte como medio para promocionar la actividad física saludable Núm. 54 Pág. 26-43 ARTICULO
2020 Habilidad Motriz
González Fernández, Francisco Tomás Fernández Barrionuevo, Eliseo Chillón Garzón, Palma Morente Oria, Honorato

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024