Flipped Classroom para la dinamización de la asignatura de máster Currículum de Educación Física (2019) Morente Oria, Honorato González Fernández, Francisco Tomás Metodologías activas en Ciencias del deporte
- Número de citas: 4 (100.0% autocitas)
-
Ámbito Citas DEPORTE 3 EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Rendimiento académico y satisfacción del alumnado utilizando la metodología de aprendizaje basado en proyectos Vol. 14 Núm. 2 Pág. 5 ARTICULO | 2022 | Journal of sport and health research |
Espejo García, R.
Díaz Fernández, R.
Infantes Rojas, B.
Morente Oria, Honorato
|
Las TIC como herramientas didácticas para el profesorado de educación física en la formación reglada utilizando el modelo Flipped Classroom Vol. 0 Núm. 11 Pág. 138-155 ARTICULO | 2022 | Sport TK |
Espejo García, R.
Infantes Rojas, B.
Moya Medina, M.A.
Morente Oria, Honorato
|
Implementación del trabajo por proyectos en el Master de Profesorado de la Universidad de Málaga Vol. 3 Núm. 1 Pág. 22-28 ARTICULO | 2021 | JPEHM |
Sánchez Fernández, Antonio Simón
Mendes, Rui Sousa
Morente Oria, Honorato
|
Conocer y divulgar las ciencias del deporte a través del modelo pedagógico flipped learning en aicle, utilizando un congreso de ciencias del deporte como medio para promocionar la actividad física saludable Núm. 54 Pág. 26-43 ARTICULO | 2020 | Habilidad Motriz |
González Fernández, Francisco Tomás
Fernández Barrionuevo, Eliseo
Chillón Garzón, Palma
Morente Oria, Honorato
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024