Conocimiento matemático y conocimiento didáctico del futuro profesor español de primaria. Resultados del estudio TEDS-M (2014) Gómez Guzmán, Pedro Gutiérrez Gutiérrez, Araceli Investigación en Educación Matemática XVIII

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de los argumentos dados por docentes en formación a una tarea sobre derivadas
Análisis de los argumentos dados por docentes en formación a una tarea sobre derivadas Vol. 14 Núm. 3 Pág. 173-203 ARTICULO
2020 PNA
Vargas, María Fernanda Fernández-Plaza, José Antonio Ruiz Hidalgo, Juan Francisco
Calidad y dificultad de los cuestionarios de un MOOC
Calidad y dificultad de los cuestionarios de un MOOC Vol. 19 Núm. 2 Pág. 124-143
2019 Uni-pluriversidad
Velasco, Carlos Gómez, Pedro
Evaluación del conocimiento científico en maestros en formación inicial
Evaluación del conocimiento científico en maestros en formación inicial Núm. 383 Pág. 133-162 ARTICULO
2019 Revista de educación
Verdugo Perona, José Javier Solaz Portolés, Joan Josep Sanjosé López, Vicente
La enseñanza inicial del concepto de fracción por maestros en formación
La enseñanza inicial del concepto de fracción por maestros en formación Núm. 18 Pág. 9-23 ARTICULO
2015 Contextos educativos
Castro Rodríguez, Elena Rico Romero, Luis Gómez Guzmán, Pedro
Conocimiento didáctico sobre números y operaciones
Conocimiento didáctico sobre números y operaciones Vol. 13 Núm. 35 Pág. 47-72 ARTICULO
2015 Electronic journal of research in educational psychology
Gutiérrez Gutiérrez, Araceli Rico Romero, Luis Gómez Guzmán, Pedro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024