El storydoing como estrategia publicitaria innovadora en la sociedad red (2021) Rodríguez-Ríos, Antonio Lázaro Pernias, Patricia Comunicación en cuarentena

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El storydoing como modelo innovador de comunicación publicitaria que favorece una mejora en la sociedad
El storydoing como modelo innovador de comunicación publicitaria que favorece una mejora en la sociedad Núm. 81 Pág. 9 ARTICULO
2023 Revista Latina de Comunicación Social
Rodríguez Ríos, Antonio Lázaro Pernias, Patricia
Nuevas narrativas en publicidad. El storydoing como modelo de comunicación que favorece la cocreación del relato de marca entre los usuarios de Instagram
Nuevas narrativas en publicidad. El storydoing como modelo de comunicación que favorece la cocreación del relato de marca entre los usuarios de Instagram Núm. 24 Pág. 57-80 ARTICULO
2022 adComunica
Rodríguez Ríos, Antonio Lázaro Pernias, Patricia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024