La radio (2000) Barbeito Veloso, María Luz Vázquez Gestal, Montserrat La publicidad en la radio

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The sound of responsibility
The sound of responsibility Vol. 31 Núm. 5 Pág. 17 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Barrio Fraile, Estrella Enrique Jiménez, Ana María Fajula Payet, Anna Barbeito Veloso, María Luz Perona Páez, Juan José
La estructura emocional del mensaje publicitario en radio
La estructura emocional del mensaje publicitario en radio Vol. 16 Núm. 1 Pág. 61-76 ARTICULO
2016 Área abierta
Mas Manchón, Lluís
¿Traducción o adaptación? Fórmulas para la creación de cuñas y spots en una campaña publicitaria
¿Traducción o adaptación? Fórmulas para la creación de cuñas y spots en una campaña publicitaria Núm. 117 Pág. 429-442 ARTICULO
2011 Vivat Academia
Bernardas Suñé, Dolors Arcos Foix, Núria
Publicidad local y usos lingüísticos en el "prime-time" generalista radiofónico
Publicidad local y usos lingüísticos en el "prime-time" generalista radiofónico Núm. 37 Pág. 129-150 ARTICULO
2008 Anàlisi
Perona Páez, Juan José Fajula Payet, Anna

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024