Comparación de dos herramientas de gamificación para el aprendizaje en la docencia universitaria (2018) Jaber Mohamad, José Raduán Farray, David Melián Limiñana, Carlos Ramírez, Ana S. Suárez, Francisco Rodríguez Ponce, Eligia Suárez Bonnet, Alejandro Carrascosa Iruzubieta, Conrado Javier V Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el ámbito de las TIC y las TAC

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Socrative como herramienta para la evaluación y aprendizaje de Fundamentos Matemáticos en el estudiantado universitario
Socrative como herramienta para la evaluación y aprendizaje de Fundamentos Matemáticos en el estudiantado universitario Vol. 22 Núm. 1 Pág. 14
2022 Actualidades Investigativas en Educación
Medina, Niorka Delgado Fernández, José Ramón Guerrero Chirinos, Reinaldo Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Aug-2024