Co-creación, contenido y comunidad (2020) Muñoz Domínguez, Gemma Díaz Soloaga, Paloma Comunicación y diversidad. Selección de comunicaciones del VII Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El proceso de cocreación de marca a través del eWOM
El proceso de cocreación de marca a través del eWOM Vol. 13 Núm. 1 Pág. 267-284 ARTICULO
2022 Revista Mediterránea de Comunicación
Carcelén García, Sonia Díaz Soloaga, Paloma
Una visión del marketing 360˚. Análisis comparativo entre dos estrategias de contenido digital en el sector cosmético
Una visión del marketing 360˚. Análisis comparativo entre dos estrategias de contenido digital en el sector cosmético Núm. 5 Pág. 95-125
2022 Revista de marketing y publicidad
de Felipe Dorado, Estefania Pérez Asperilla, Estíbaliz
Reinventando la comunicación en la industria de la moda durante la pandemia COVID-19
Reinventando la comunicación en la industria de la moda durante la pandemia COVID-19 Núm. 27 Pág. 8-34 ARTICULO
2022 aDResearch
Zhou, Jing Tan, Jun Díaz Soloaga, Paloma

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Jul-2024