A linguistic history of advertising (2002) Görlach, Manfred Sounds, words, texts and change

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La personalización en el cierre de publicidad argentina entre 1880 y 1930
La personalización en el cierre de publicidad argentina entre 1880 y 1930 Núm. 56 Pág. 81-109 ARTICULO
2013 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Pessi, María Soledad
Avisos publicitarios en verso en los primeros años de la revista Caras y caretas (1898-1900)
Avisos publicitarios en verso en los primeros años de la revista Caras y caretas (1898-1900) Vol. 5 Núm. 2 Pág. 43-63 ARTICULO
2011 Pensar la publicidad
Pessi, María Soledad
Tabú y publicidad. El titular en avisos publicitarios gráficos de productos para el período menstrual
Tabú y publicidad. El titular en avisos publicitarios gráficos de productos para el período menstrual Núm. 19 Pág. 25 ARTICULO
2010 Tonos digital
Pessi, María Soledad

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Aug-2024