El reto de enseñar la lengua C en la titulación de Traducción e Interpretación (antes y después de Bolonia) (2008) Oster, Ulrike De los proyectos de convergencia a la realidad de los nuevos títulos
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas LINGUISTICA 5 FILOLOGIAS 5
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El Faro clase Núm. 17 Pág. 69-91 ARTICULO | 2023 | redit |
Valdenebro Sánchez, Jorge
|
Translation and Interpreting-Oriented Language Learning and Teaching (TILLT) Núm. 33 Pág. 264-283 ARTICULO | 2022 | Sendebar |
Schmidhofer, Astrid
|
La didáctica de lenguas extranjeras en los estudios de Traducción e Interpretación Núm. 22 Pág. 41-73 ARTICULO | 2020 | Hermeneus |
Cerezo Herrero, Enrique
|
Sistematización de competencias en la enseñanza de la lengua B para traducción e interpretación en el EEES a partir de un modelo de competencia traductora. Núm. 11 Pág. 77-107 ARTICULO | 2019 | MonTI |
Cerezo Herrero, Enrique
|
English Language Teaching for Translator and Interpreter Trainees Núm. 22 Pág. 289-306 ARTICULO | 2015 | Quaderns |
Cerezo Herrero, Enrique
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024