Neologismos verbales y conocimiento compartido en el discurso publicitario (2020) Barrajón López, Elisa Lavale Ortiz, Ruth M. Del tópico al eslogan

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Neologismos verbales publicitarios desde una perspectiva multimodal
Neologismos verbales publicitarios desde una perspectiva multimodal Núm. 96 Pág. 127-141
2023 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Barrajón López, Elisa
Neologismos y configuración informativa del discurso publicitario
Neologismos y configuración informativa del discurso publicitario Vol. 44 Núm. 2 Pág. 209-229
2023 Etudes romanes de Brno
Lavale Ortiz, Ruth M.
Oralidad y publicidad
Oralidad y publicidad Vol. 24 Núm. 2 Pág. 207-233 ARTICULO
2021 Oralia
Hernández Toribio, María Isabel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024