Re-construyendo la historia a partir del patrimonio arqueológico (2014) Egea Vivancos, Alejandro Pernas García, Sara Arias Ferrer, Laura Reflexionar desde las experiencias [Recurso electrónico]

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El aprendizaje basado en objetos como estrategia para la enseñanza de la historia en Educación Primaria
El aprendizaje basado en objetos como estrategia para la enseñanza de la historia en Educación Primaria Vol. 14 Núm. 28 Pág. 44-56 ARTICULO
2021 Espiral. Cuadernos del profesorado
Tapia Espinosa, Francisco Arias Ferrer, Laura
Aprendizaje basado en objetos en Educación Infantil
Aprendizaje basado en objetos en Educación Infantil Núm. 8 Pág. 224-242 ARTICULO
2021 REIDICS
Cava Pagán, Mónica Arias Ferrer, Laura
La importancia de la contextualización curricular en la enseñanza de la Historia en México
La importancia de la contextualización curricular en la enseñanza de la Historia en México Núm. 12 Pág. 143-160 ARTICULO
2018 Panta Rei
Bautista Rojas, Enrique
La metodología por proyectos como oportunidad para la introducción de la historia y el patrimonio en las aulas de Educación Infantil
La metodología por proyectos como oportunidad para la introducción de la historia y el patrimonio en las aulas de Educación Infantil Núm. 22 Pág. 79-95 ARTICULO
2018 Contextos educativos
Casanova Alfonsea, Elisabet Arias Ferrer, Laura Egea Vivancos, Alejandro
El patrimonio arqueológico en los libros de texto de Educación Secundaria
El patrimonio arqueológico en los libros de texto de Educación Secundaria Núm. 33 Pág. 65-82 ARTICULO
2017 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Meseguer Gil, Antonio José Arias Ferrer, Laura Egea Vivancos, Alejandro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024