The expanded story from transmedia as a business model (2020) Guarinos Galán, Virginia Cobo Durán, Sergio Handbook of research on transmedia storytelling, audience engagement, and business strategies

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
‘We really enjoyed doing the extracurricular transmedia stuff’
‘We really enjoyed doing the extracurricular transmedia stuff’ Vol. 16 Núm. 1 Pág. 45-61
2024 Catalan journal of communication & cultural studies
Alvarez Rodríguez, Víctor Caro Castaño, Lucía Selva Ruiz, David
Caballería andante en bicicleta
Caballería andante en bicicleta Vol. 81 Núm. 158 Pág. 285-298
2023 Miscelánea Comillas
Ramos Vera, Mario
Semiótica de la inteligencia colectiva en la serie "Stranger Things"
Semiótica de la inteligencia colectiva en la serie "Stranger Things" Núm. 18 Pág. 5 ARTICULO
2021 Comunicación y sociedad
Vizcaíno Verdú, Arantxa Contreras Pulido, Paloma Guzmán Franco, María Dolores
Transmedialidad, álbum visual y videoclip musical. Estudio sobre el rap negro femenino y su corporeidad
Transmedialidad, álbum visual y videoclip musical. Estudio sobre el rap negro femenino y su corporeidad Núm. 22 Pág. 299-315 ARTICULO
2021 adComunica
Sedeño Valdellós, Ana María Guarinos Galán, Virginia
Cuando la ficción televisiva funciona como evento en directo. El seguimiento en España del final de Juego de Tronos
Cuando la ficción televisiva funciona como evento en directo. El seguimiento en España del final de Juego de Tronos Núm. 26 Pág. 1555-1567 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Raya Bravo, Irene Cobo Durán, Sergio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Jun-2024