La posición de los profesionales en los aparatos de gestión del síntoma (2003) Tizio Domínguez, Hebe Reinventar el vínculo educativo : aportaciones de la pedagogía social y del psicoanálisis

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Autoridad, vínculo y saber en educación. Transmitir un testimonio de deseo
Autoridad, vínculo y saber en educación. Transmitir un testimonio de deseo Vol. 36 Núm. 2 Pág. 139-155 ARTICULO
2024 Teoría de la educación
Solé Blanch, Jordi
Pensar el trabajo de asesoramiento institucional en una clave epocal
Pensar el trabajo de asesoramiento institucional en una clave epocal Núm. 9 Pág. 49-60
2024 Confluencia de Saberes. Revista de Educación y Psicología
Nicastro, Sandra
Las condiciones institucionales que sostienen y apuntalan el trabajo de educar
Las condiciones institucionales que sostienen y apuntalan el trabajo de educar Núm. 51 Pág. 49-62
2022 Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación
Nicastro, Sandra
Rupturas y continuidades en las prácticas de enseñanza en el nivel superior a partir de la situación de pandemia
Rupturas y continuidades en las prácticas de enseñanza en el nivel superior a partir de la situación de pandemia Núm. 40 Pág. 171-195
2021 Revista Irice
Krichesky, Graciela Esmeralda Pogré, Paula Benchimol, Karina Poliak, Nadina Janjetic, Ma. Belén Vernengo, Ana Marino, Tamara Gómez, Gustavo
La práctica educativa con adolescentes escolarizados
La práctica educativa con adolescentes escolarizados Núm. 4 Pág. 227-245
2017 Entramados
Franco, Juan Carlos
Algunas condiciones de posibilidad para las intervenciones institucionales. La función técnica en el espacio escolar actual
Algunas condiciones de posibilidad para las intervenciones institucionales. La función técnica en el espacio escolar actual Vol. 11 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO
2014 Pilquen - Sección Psicopedagogía
Bertoldi, Sandra Enrico, Liliana Luján Fernández, María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Oct-2024