La percepción del cambio climático en los futuros docentes de educación primaria. Una experiencia de conocimientos previos a partir de la enseñanza de las ciencias sociales (2019) Morote Seguido, Álvaro Francisco Campo País, Benito Colomer Rubio, Juan Carlos Crisis y espacios de oportunidad. Retos para la Geografía
- Número de citas: 6 (83.3% autocitas)
-
Ámbito Citas GEOGRAFIA 4 EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El cambio climático en primaria a través de instalaciones artísticas en el aula Vol. 24 Núm. 2 Pág. 120-141 ARTICULO | 2022 | Aula de encuentro |
Sánchez Fernández, María
Alemán Moreno, Miguel
Robles Moral, Francisco Javier
|
Social representations and teaching of cross-cutting tapies for history and geography teachers in training Pág. 221-240 | 2021 | Handbook of Research on Teacher Education in History and Geography |
Rausell Guillot, Helena
Morote Seguido, Álvaro Francisco
Valls Montés, Rafael
Domingos Sobrinho, Moisés
|
Investigación y enseñanza en didáctica de la climatología. Estado de la cuestión (1980-2020) (España) Núm. 14 Pág. 89-120 ARTICULO | 2021 | Espacio, tiempo y forma. Serie VI, Geografía |
Morote Seguido, Álvaro Francisco
|
Representaciones escolares del clima en el paisaje fluvial del río Clariano Núm. 21 Pág. 147-174 ARTICULO | 2020 | Didáctica geográfica |
Campo País, Benito
García Monteagudo, Diego
|
El estudio del cambio climático en la Educación Primaria Vol. 59 Núm. 3 Pág. 158-177 ARTICULO | 2020 | Cuadernos geográficos de la Universidad de Granada |
Morote Seguido, Álvaro Francisco
Olcina Cantos, Jorge
|
Educar para convivir con el riesgo de inundación. Vol. 81 Núm. 288 Pág. 7 ARTICULO | 2020 | Estudios geográficos |
Morote Seguido, Álvaro Francisco
Souto González, Xosé Manuel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024