Youtuber infantiles, los nuevos protagonistas de la comunicación comercial (2020) Fernández Torres, María Jesús Chamizo Sánchez, Rocío Las redes sociales como herramienta de comunicación persuasiva

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Los niños como creadores de contenido en YouTube e Instagram. Análisis de los formatos empleados, la presencia de padres y marcas comerciales
Los niños como creadores de contenido en YouTube e Instagram. Análisis de los formatos empleados, la presencia de padres y marcas comerciales Vol. 20 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO
2022 Icono14
Fernández Gómez, Erika Fernández Vázquez, Jessica Feijóo, Beatriz
Posicionamiento en los entornos digitales
Posicionamiento en los entornos digitales Núm. 22 Pág. 23-38 ARTICULO
2021 Fonseca, Journal of Communication
Fernández Torres, María Jesús Villena Alarcón, Eduardo
Relaciones con los públicos a través de Instagram
Relaciones con los públicos a través de Instagram Vol. 10 Núm. 19 Pág. 111-132 ARTICULO
2020 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Villena Alarcón, Eduardo Fernández Torres, María Jesús

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Oct-2024