El uso del kahoot y del jumble como herramienta de trabajo para la enseñanza para la historia antigua y medieval de España (2018) Álvarez Melero, Anthony Álvarez-Ossorio Rivas, Alfonso Cidoncha Redondo, Francisco Sánchez Domínguez, Víctor Innovaciones en el aprendizaje con tecnologías digitales
- Número de citas: 5 (60.0% autocitas)
-
Ámbito Citas HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 2 HISTORIA 2 EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Iberia Núm. 13 Pág. 641-669 ARTICULO | 2022 | El Futuro del Pasado |
Sánchez Domínguez, Víctor
Álvarez-Ossorio Rivas, Alfonso
Álvarez Melero, Anthony
|
Paradigmas gamificados publicados en edublogs para la etapas de Educación Secundaria, Ciclos Formativos y Bachillerato Vol. 8 Núm. 1 Pág. 17-30 ARTICULO | 2022 | Innoeduca |
García Martínez, Aránzazu
Fuentes Agustí, Marta
|
Estudio de Kahoot como recurso didáctico para innovar los procesos evaluativos pospandemia de básica superior de la Unidad Educativa Iberoamericano Vol. 2 Núm. 4 Pág. 15-40 | 2022 | Journal of Economic and Social Science Research |
Silva Alvarado, Julio Cesar
Herrera Navas, Cristopher David
|
Fundamentos de Historia - Historia Antigua y Medieval Núm. 11 Pág. 207-211 RESENA_BIBLIOGRAFICA | 2022 | Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics |
Sánchez Domínguez, Víctor
Álvarez-Ossorio Rivas, Alfonso
Lozano Gómez, Fernando
|
Nuevos alumnos, nuevos retos y recursos diferentes Núm. 10 Pág. 343-372 ARTICULO | 2019 | El Futuro del Pasado |
Sánchez Domínguez, Víctor
Álvarez-Ossorio Rivas, Alfonso
Lozano Gómez, Fernando
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024