El uso del kahoot y del jumble como herramienta de trabajo para la enseñanza para la historia antigua y medieval de España (2018) Álvarez Melero, Anthony Álvarez-Ossorio Rivas, Alfonso Cidoncha Redondo, Francisco Sánchez Domínguez, Víctor Innovaciones en el aprendizaje con tecnologías digitales

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Iberia
Iberia Núm. 13 Pág. 641-669 ARTICULO
2022 El Futuro del Pasado
Sánchez Domínguez, Víctor Álvarez-Ossorio Rivas, Alfonso Álvarez Melero, Anthony
Paradigmas gamificados publicados en edublogs para la etapas de Educación Secundaria, Ciclos Formativos y Bachillerato
Paradigmas gamificados publicados en edublogs para la etapas de Educación Secundaria, Ciclos Formativos y Bachillerato Vol. 8 Núm. 1 Pág. 17-30 ARTICULO
2022 Innoeduca
García Martínez, Aránzazu Fuentes Agustí, Marta
Estudio de Kahoot como recurso didáctico para innovar los procesos evaluativos pospandemia de básica superior de la Unidad Educativa Iberoamericano
Estudio de Kahoot como recurso didáctico para innovar los procesos evaluativos pospandemia de básica superior de la Unidad Educativa Iberoamericano Vol. 2 Núm. 4 Pág. 15-40
2022 Journal of Economic and Social Science Research
Silva Alvarado, Julio Cesar Herrera Navas, Cristopher David
Fundamentos de Historia - Historia Antigua y Medieval
Fundamentos de Historia - Historia Antigua y Medieval Núm. 11 Pág. 207-211 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2022 Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
Sánchez Domínguez, Víctor Álvarez-Ossorio Rivas, Alfonso Lozano Gómez, Fernando
Nuevos alumnos, nuevos retos y recursos diferentes
Nuevos alumnos, nuevos retos y recursos diferentes Núm. 10 Pág. 343-372 ARTICULO
2019 El Futuro del Pasado
Sánchez Domínguez, Víctor Álvarez-Ossorio Rivas, Alfonso Lozano Gómez, Fernando

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024