Enseñar y aprender el tiempo atmosférico y clima (2018) Sebastiá Alcaraz, Rafael Tonda Monllor, Emilia María Reflexiones sobre educación geográfica

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Diferentes percepciones del cambio climático en la región mediterránea en el profesorado en formación
Diferentes percepciones del cambio climático en la región mediterránea en el profesorado en formación Núm. 129 Pág. 225-258
2024 Revista de estudios regionales
Morote Seguido, Álvaro Francisco Olcina Cantos, Jorge
Alfabetización gráfica en geografía: Ideas previas sobre la representación de los climogramas en la formación inicial del profesorado de educación primaria
Alfabetización gráfica en geografía: Ideas previas sobre la representación de los climogramas en la formación inicial del profesorado de educación primaria Pág. 571-579
2024 Geografía, Educación e Innovaciones Didácticas
Martínez Medina, Ramón
¿De dónde está recibiendo la información sobre el cambio climático el alumnado escolar?
¿De dónde está recibiendo la información sobre el cambio climático el alumnado escolar? Vol. 34 Núm. 2 Pág. 337-346 ARTICULO
2023 Revista complutense de educación
Morote Seguido, Álvaro Francisco
Representaciones del profesorado en formación de Ciencias Sociales sobre su capacitación docente para enseñar el cambio climático
Representaciones del profesorado en formación de Ciencias Sociales sobre su capacitación docente para enseñar el cambio climático Vol. 37 Núm. 98 Pág. 271-290 ARTICULO
2023 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Morote Seguido, Álvaro Francisco Sebastiá Alcaraz, Rafael Tonda Monllor, Emilia María
Formación docente y enseñanza del cambio climático
Formación docente y enseñanza del cambio climático Vol. 26 Núm. 2 Pág. 30 ARTICULO
2023 Educación y educadores
Rodríguez Pizzinato, Liliana A. Morote Seguido, Álvaro Francisco
Medios de información y cambio climático. Percepción y manipulación de la información recibida según el profesorado en formación de Educación Primaria (España)
Medios de información y cambio climático. Percepción y manipulación de la información recibida según el profesorado en formación de Educación Primaria (España) Vol. 14 Núm. 28 Pág. 5-22
2022 Papeles
Morote Seguido, Álvaro Francisco
Cambio climático y sostenibilidad en la Educación Primaria. Problemática y soluciones que proponen los manuales escolares de Ciencias Sociales
Cambio climático y sostenibilidad en la Educación Primaria. Problemática y soluciones que proponen los manuales escolares de Ciencias Sociales Núm. 3 Pág. 2 ARTICULO
2021 Sostenibilidad
Morote Seguido, Álvaro Francisco Olcina Cantos, Jorge
La sostenibilidad como directriz vinculante para el desarrollo de las ciudades
La sostenibilidad como directriz vinculante para el desarrollo de las ciudades Núm. 3 Pág. 1 ARTICULO
2021 Sostenibilidad
Locatelli, Paulo Antonio
Investigación y enseñanza en didáctica de la climatología. Estado de la cuestión (1980-2020) (España)
Investigación y enseñanza en didáctica de la climatología. Estado de la cuestión (1980-2020) (España) Núm. 14 Pág. 89-120 ARTICULO
2021 Espacio, tiempo y forma. Serie VI, Geografía
Morote Seguido, Álvaro Francisco

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Jul-2025