Developing Writing Skills through Cognitive Self-Regulation Instruction (2018) Fidalgo Redondo, Raquel Torrance, Mark Design Principles for Teaching Effective Writing

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Is it possible to transfer the learning of writing strategies to an unstructured opinion text? Analyzing the effects of the strategy-focused instruction
Is it possible to transfer the learning of writing strategies to an unstructured opinion text? Analyzing the effects of the strategy-focused instruction Vol. 40 Núm. 2 Pág. 254-264 ARTICULO
2024 Anales de psicología
Rodríguez Málaga, Lucía Rodríguez Pérez, Celestino González Sánchez, Lorena Areces Martínez, Débora Fernández Cueli, Marisol
Propuesta metodológica del modelo SRSD para el desarrollo del pensamiento crítico en una composición escrita
Propuesta metodológica del modelo SRSD para el desarrollo del pensamiento crítico en una composición escrita Vol. 9 Núm. 1 Pág. 26-52
2024 Estudios λambda
Favela Esquer, Andrea
Padlet en la formación inicial docente como recurso para el aprendizaje colaborativo y la escritura en inglés
Padlet en la formación inicial docente como recurso para el aprendizaje colaborativo y la escritura en inglés Núm. 87 Pág. 151-166 ARTICULO
2024 Edutec
Cerveró Carrascosa, Abraham Miquel Vidal Prades, Emma Dunia Martí Puig, Manuel
Peer feedback and its impact in the writing process of International Baccalaureate students in a public institution
Peer feedback and its impact in the writing process of International Baccalaureate students in a public institution Vol. 1 Núm. 2 Pág. 26-39
2023 YUYAY
Vélez Palacios, Angélica Alexandra Ramirez Avila, Maria Rossana
El modelo de respuesta a la intervención en escritura
El modelo de respuesta a la intervención en escritura Vol. 41 Núm. 1 Pág. 54-65 ARTICULO
2020 Papeles del psicólogo
Arrimada García, María Torrance, Mark Fidalgo Redondo, Raquel
Un sistema de tutoría inteligente para la mejora de la competencia escrita del alumnado de primaria
Un sistema de tutoría inteligente para la mejora de la competencia escrita del alumnado de primaria Vol. 2 Núm. 1 Pág. 251-260 ARTICULO
2018 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Fidalgo Redondo, Raquel Arrimada García, María López, Paula

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024