La marca experiencia y su papel estratégico en el sector servicios (2002) Alloza Losana, Angel Las marcas renombradas españolas

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La marca territorio como elemento de la comunicación: Factor estratégico del desarrollo turístico en Cuenca
La marca territorio como elemento de la comunicación: Factor estratégico del desarrollo turístico en Cuenca Vol. 7 Núm. 1 Pág. 113-134 ARTICULO
2013 Pensar la publicidad
González Oñate, Cristina Martínez Bueno, Sonia
El desarrollo de políticas estratégicas turísticas a través de la marca acontecimiento en el municipio de Elche (2000-2010)
El desarrollo de políticas estratégicas turísticas a través de la marca acontecimiento en el municipio de Elche (2000-2010) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 119-129 ARTICULO
2012 Pasos
Campillo Alhama, Concepción

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024