Estructura del mercado radiofónico español (2012) Badillo Matos, Ángel Pérez Alaejos, María de la Peña Sintonizando el futuro

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Del offline a la r@dio
Del offline a la r@dio Núm. 18 Pág. 73-94 ARTICULO
2019 Revista de comunicación
Gutiérrez García, M. Barrios Rubio, Andrés
La programación de contenidos propios en las radios universitarias españolas
La programación de contenidos propios en las radios universitarias españolas Núm. 71 Pág. 287-308 ARTICULO
2016 Revista Latina de Comunicación Social
Pérez Alaejos, María de la Peña Martín Valiente, Marta Hernández Prieto, Marina
Spanish media in a new digital world
Spanish media in a new digital world Vol. 14 Núm. 2 Pág. 2 ARTICULO
2016 Icono14
Álvarez Monzoncillo, José María Haro, Guillermo de López, Javier
La radio como medio para la comunicación alternativa y la participación del Tercer Sector en España y Francia
La radio como medio para la comunicación alternativa y la participación del Tercer Sector en España y Francia Núm. 10 Pág. 25-36 ARTICULO
2014 Comunicación y hombre
Ortiz Sobrino, Miguel Ángel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Jul-2024