La campaña de candidatos y partidos en Twitter durante el proceso de elecciones generales de 2015. Un análisis cuantitativo (2017) Calvo, Dafne Zamora Medina, Rocío Sánchez Cobarro, Paloma del H. Moreno Izquierdo, Rafael Vizcaíno-Laorga Gavilán, Ricardo La búsqueda digital del voto

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Interacción, viralidad e influencia en Twitter
Interacción, viralidad e influencia en Twitter Vol. 28 Núm. 2 Pág. 373-384 ARTICULO
2023 Historia y comunicación social
Piqueiras Conlledo, Paloma Sánchez Calero, María Luisa
El papel de los periodistas influencers en las empresas mediáticas
El papel de los periodistas influencers en las empresas mediáticas Núm. 27 Pág. 399-408 ARTICULO
2021 Estudios sobre el mensaje periodístico
Pérez Serrano, María José García Santamaría, José Vicente
The social media presence of Ibex 35 top executives and their role as influencers
The social media presence of Ibex 35 top executives and their role as influencers Vol. 33 Núm. 2 Pág. 313-328 ARTICULO
2020 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Pérez Serrano, María José García Santamaría, José Vicente Rodríguez Pallares, Miriam
El índice de engagement en redes sociales como predictor de los resultados en las elecciones generales de 2015 y 2016
El índice de engagement en redes sociales como predictor de los resultados en las elecciones generales de 2015 y 2016 Núm. 16 Pág. 615-646 ARTICULO
2019 IC Revista Científica de Información y Comunicación
Ballesteros Herencia, Carlos Antonio
Participación y compromiso de los jóvenes en el entorno digital. Usos de las redes sociales y percepción de sus consecuencias
Participación y compromiso de los jóvenes en el entorno digital. Usos de las redes sociales y percepción de sus consecuencias Núm. 74 Pág. 554-572 ARTICULO
2019 Revista Latina de Comunicación Social
Vizcaíno Pérez, Ricardo Catalina-García, Beatriz López de Ayala López, María Cruz
Redes sociales y campañas electorales en Iberoamérica. Un análisis comparativo de los casos de España, México y Chile
Redes sociales y campañas electorales en Iberoamérica. Un análisis comparativo de los casos de España, México y Chile Núm. 41 Pág. 19-40 ARTICULO
2017 Cuadernos.Info
Cárdenas López, Alejandro Ballesteros Herencia, Carlos Antonio Jara, René

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024