Las TIC en el mundo de la moda: Reconocimiento de marca a través de redes sociales (2017) Morales Rodríguez, Ana María Morales Rodríguez, Francisco Manuel Innovación docente y uso de las TIC en educación

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
"Social media" en emprendimientos femeninos de moda en Nicaragua
"Social media" en emprendimientos femeninos de moda en Nicaragua Vol. 4 Núm. 6 Pág. 207-237 ARTICULO
2022 IgualdadES
González Ros, Ana
Utilización de Facebook como canal de comunicación en el sector de la moda
Utilización de Facebook como canal de comunicación en el sector de la moda Vol. 23 Núm. 3 Pág. 5 ARTICULO
2020 Palabra Clave
Navarro Beltrá, Marián García Medina, Irene Miquel-Segarra, Susana
Influencers y moda en redes sociales. Análisis de las principales modelos españolas en Instagram
Influencers y moda en redes sociales. Análisis de las principales modelos españolas en Instagram Vol. 24 Núm. 2 Pág. 44-58 ARTICULO
2020 Redmarka
Romero Coves, Alejandra Carratalá Martínez, Dalia Segarra-Saavedra, Jesús
Influencia de las marcas de moda en la generación de adprosumers 2.0
Influencia de las marcas de moda en la generación de adprosumers 2.0 Núm. 24 Pág. 51-76 ARTICULO
2019 Prisma Social
Martínez Sala, Alba María Monserrat Gauchi, Juan M. Quiles Soler, Mª Carmen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024