Accesibilidad emocional para el aprendizaje y la participación en la escuela inclusiva (2017) Villaescusa Alejo, María Isabel Emociones en secundaria, AEMO

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Efecto de los dominios de acción motriz sobre las emociones del alumnado en la enseñanza de los deportes
Efecto de los dominios de acción motriz sobre las emociones del alumnado en la enseñanza de los deportes Núm. 74 Pág. 197-215 ARTICULO
2022 EmásF
Cortés Serrano, María García Pérez, José Antonio
La accesibilidad, una clave para la inclusión educativa
La accesibilidad, una clave para la inclusión educativa Vol. 3 Núm. 1 Pág. 90-98 ARTICULO
2022 Journal of neuroeducation = revista de neuroeducación = revista de neuroeducació
Villaescusa Alejo, María Isabel
Mapas de empatía para conectar con el alumnado emocionalmente
Mapas de empatía para conectar con el alumnado emocionalmente Núm. 16 Pág. 67-81 ARTICULO
2022 Observar
Ramos Vallecillo, Nora Murillo Ligorred, Víctor Caeiro Rodríguez, Martín

* Último cálculo de métricas Dialnet: 29-Aug-2024