Las técnicas inmersivas en las televisiones públicas europeas (2017) Pérez Seijo, Sara Campos Freire, Francisco Del verbo al bit

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La tenue apuesta por los vídeos en 360º en las estrategias transmedia de las televisiones autonómicas españolas
La tenue apuesta por los vídeos en 360º en las estrategias transmedia de las televisiones autonómicas españolas Núm. 75 Pág. 415-433 ARTICULO
2020 Revista Latina de Comunicación Social
Cantero de Julián, Juan Ignacio Calvo Rubio, Luis Mauricio Benedicto Solsona, Miguel Angel
Propuesta de “géneros periodísticos inmersivos” basados en la realidad virtual y el vídeo en 360º
Propuesta de “géneros periodísticos inmersivos” basados en la realidad virtual y el vídeo en 360º Núm. 74 Pág. 1132-1153 ARTICULO
2019 Revista Latina de Comunicación Social
Paíno Ambrosio, Adriana Rodríguez Fidalgo, María Isabel
Una aproximació metodològica als reptes de la CCMA per adaptar-se a l'entorn digital i social. Proposta d'indicadors per mesurar el consum, els processos professionals i la gestió digital
Una aproximació metodològica als reptes de la CCMA per adaptar-se a l'entorn digital i social. Proposta d'indicadors per mesurar el consum, els processos professionals i la gestió digital Vol. 35 Núm. 1 Pág. 67-93 ARTICULO
2018 Comunicació
Gómez Domínguez, Pablo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Aug-2024