SOCRATIVE como Herramienta de Diagnóstico y Autoevaluación del Proceso de Aprendizaje (2017) Parra-Santos, Teresa Molina Jordá, José Miguel Milanovic, Ivana Casanova Pastor, Gerard Luna Sandoval, Gabriel Del verbo al bit

  • Número de citas: 1 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aprendizaje colaborativo en odontología conservadora mediante el uso de la lluvia de ideas como recurso educativo
Aprendizaje colaborativo en odontología conservadora mediante el uso de la lluvia de ideas como recurso educativo Vol. 1 Núm. 2 Pág. 90-104 ARTICULO
2020 Revista Española de Educación Médica
Morales Delgado, Nicanor Melissa Gutiérrez, Erika Salmerón Martínez, Diego Alonso Fuentes, María Antonia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Jun-2024