Narración gráfica e inclusión. Un recorrido del álbum ilustrado al cómic para integrar la discapacidad (2014) Pomares Puig, Pilar El reconeixement docent: innovar i investigar amb criteris de qualitat
- Número de citas: 6 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 6 FILOLOGIAS 2 DEPORTE 2 FILOLOGIA HISPANICA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Análisis del efecto de una intervención para sensibilizar al alumnado sobre su percepción y reconocimiento de la diversidad funcional Núm. 50 Pág. 689-693 ARTICULO | 2023 | Retos |
Menescardi Royuela, Cristina
|
El Cómic como herramienta para la sensibilización sobre la necesidad de atender a la diversidad Vol. 22 Núm. 1 Pág. 3 | 2023 | Ocnos |
López Prados, Sheila
Sáez de Adana Herrero, Francisco Manuel
|
Voces gráficas en torno a la diversidad funcional Núm. 34 Pág. 171-194 ARTICULO | 2021 | Tejuelo |
Ibarra Rius, Noelia
|
Estudio de cuentos inclusivos para el alumnado de educación infantil Vol. 5 Núm. 1 Pág. 2 | 2021 | Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva |
Tovar Martínez, Andrea
Polo Sánchez, María Tamara
|
Sensibilización de los futuros egresados y egresadas de Magisterio hacia la diversidad desde la Educación Física por medio de la propuesta de buena práctica “More Than Able” Núm. 38 Pág. 684-691 ARTICULO | 2020 | Retos |
Menescardi Royuela, Cristina
Estevan Torres, Isaac
Villarrasa Sapiña, I.
Marco Ahulló, A.
Monfort Torres, Gonzalo
Pellicer Chenoll, Maite
|
Diversidad, educación literaria y formación del profesorado ante la globalización Vol. 20 Núm. 2 Pág. 35-54 ARTICULO | 2018 | Aula de encuentro |
Ibarra Rius, Noelia
Ballester Roca, Josep
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Oct-2024