La figura del community Manager en las Instituciones públicas andaluzas (2012) Godoy Martín, Francisco Javier Relaciones Públicas: el diálogo de las organizaciones

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The personal and professional brand in the economy of reputation
The personal and professional brand in the economy of reputation Vol. 2 Núm. 1 Pág. 61-73 ARTICULO
2019 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Iniesta Alemán, Isabel
Identidad digital
Identidad digital Núm. 102 Pág. 179-214 ARTICULO
2018 Razón y palabra
García Carballo, Carlos
Perfil del community manager en las agencias de publicidad y relaciones públicas de España
Perfil del community manager en las agencias de publicidad y relaciones públicas de España Vol. 25 Núm. 2 Pág. 237-245 ARTICULO
2016 El profesional de la información
Silva Robles, Carmen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024