De la publicidad como actividad de producción simbólica (2008) Eguizábal Maza, Raúl El discurso publicitario contemporáneo

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Identidad, Femineidad y Empoderamiento
Identidad, Femineidad y Empoderamiento Vol. 28 Núm. 54 Pág. 31-48 ARTICULO
2023 Zer
Fernández Rincón, Antonio Raúl San Nicolás Romera, César Nicolás Ojeda, Miguel Angel
El discurso audiovisual cinematográfico generado en torno a la sierra minera de Cartagena-La Unión
El discurso audiovisual cinematográfico generado en torno a la sierra minera de Cartagena-La Unión Pág. 329-352
2023 Congreso Sierra Minera
Hernández Gómez, Onésimo Samuel
Jóvenes y publicidad de apuestas deportivas online. La experiencia española en torno a la regulación de 2021
Jóvenes y publicidad de apuestas deportivas online. La experiencia española en torno a la regulación de 2021 Núm. 15 Pág. 105-126 ARTICULO
2022 Correspondencias & Análisis
Fernández Rincón, Antonio Raúl
Publicidad inmobiliaria tras la tormenta. El discurso de Solvia
Publicidad inmobiliaria tras la tormenta. El discurso de Solvia Vol. 1 Núm. 2 Pág. 85-93 ARTICULO
2014 RAE-IC
Fernández Rincón, Antonio Raúl

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024