El mapa conceptual como elemento fundamental en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la física a nivel universitario (2004) Ramírez de M., María Sanabria, Irma Concept maps
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas DERECHO MULTIDISCIPLINAR 2 EDUCACION 4 DERECHO 2 FILOLOGIA HISPANICA 1 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Metodología para la enseñanza del Derecho Mercantil en alumnos de ADE. Núm. 16 Pág. 7 ARTICULO | 2017 | Revista de educación y derecho = Education and law review |
Dieste Cobo, Juan Manuel
|
En torno a la elaboración de un proyecto docente en Derecho Financiero y Tributario: algunas reflexiones sobre el aprendizaje de la disciplina. Núm. 16 Pág. 6 ARTICULO | 2017 | Revista de educación y derecho = Education and law review |
Martín López, Jorge
|
La influencia de mapas conceptuales y v de gowin en la creatividad y el rendimiento académico de la física univer¬sitaria Núm. 0 Pág. 2853-2859 COMUNICACION_CONGRESO | 2013 | Enseñanza de las ciencias |
Pulgar, Javier A
Sánchez Soto, Iván
|
Componentes de la Gramática de la lengua española utilizables en la confección de mapas conceptuales Núm. 36 Pág. 27-61 ARTICULO | 2013 | Cauce |
Campos López, Ronald
|
Efectividad del aprendizaje basado en problemas en las estrategias de aprendizaje y conocimiento en Física Núm. 0 Pág. 2860-2865 COMUNICACION_CONGRESO | 2013 | Enseñanza de las ciencias |
Pulgar, Javier A
Sánchez Soto, Iván
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024