Audiencia social (2015) Saavedra Llamas, Marta Rodríguez Fernández, Leticia Perlado Lamo de Espinosa, Marta La gestión de intangibles para la excelencia empresarial

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aproximación al uso de la segunda pantalla en la estrategia publicitaria de marcas de éxito en España
Aproximación al uso de la segunda pantalla en la estrategia publicitaria de marcas de éxito en España Núm. 18 Pág. 141-165 ARTICULO
2019 Fonseca, Journal of Communication
Berenguel Fernández, José
Audiencia social en España
Audiencia social en España Vol. 13 Núm. 2 Pág. 12 ARTICULO
2015 Icono14
Saavedra Llamas, Marta Rodríguez Fernández, Leticia Barón Dulce, Gemma

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024