El análisis contrastivo cultural como método de partida en el aula con estudiantes sinohablantes (2015) Alvarez Baz, Antonio La enseñanza de ELE centrada en el alumno
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIAS 3 EDUCACION 2 FILOLOGIA HISPANICA 1 LINGUISTICA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Tests para la evaluación/correlación de la competencia pragmática y gramatical en estudiantes sinohablantes de español Núm. 40 Pág. 131-142 ARTICULO | 2023 | Porta Linguarum |
Gibert Escofet, M. Isabel
Gutiérrez-Colón Plana, Mar
|
El tema gastronómico en el aula ELE Vol. 21 Núm. 25 Pág. 9-28 | 2021 | Decires |
Arroyo Martínez, Laura
|
El debate como herramienta de aprendizaje y consolidación de conocimientos Núm. 16 Pág. 311-320 ARTICULO | 2020 | Foro de profesores de E/LE |
Puertas Ribés, Elia
|
Las interjecciones en la enseñanza de español para estudiantes chinos Núm. 27 Pág. 3 ARTICULO | 2018 | MarcoELE |
Caiyan, Fu
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024