Evaluación e indicadores de eficacia cultural. Un análisis crítico desde los criterios de éxito de la comunicación actual de los movimientos sociales en España (2014) Nos Aldás, Eloísa Iranzo, Amador Seguí Cosme, Salvador Medios de proximidad

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿De objetos de caridad a sujetos empoderados?
¿De objetos de caridad a sujetos empoderados?
2023 Universidad de Málaga
Ibáñez Castejón, Laura
Formatos, estrategias e impacto de los videos de YouTube en el conflicto social de la vivienda en España
Formatos, estrategias e impacto de los videos de YouTube en el conflicto social de la vivienda en España
2022 Universidad de Málaga
Arévalo Salinas, Alex Iván
El Colectivo Enmedio y su campaña Fiesta Cierra-Bankia
El Colectivo Enmedio y su campaña Fiesta Cierra-Bankia Núm. 13 Pág. 6 ARTICULO
2016 IC Revista Científica de Información y Comunicación
López-Ferrández, Francisco Javier
Comunicación y cambio social en España
Comunicación y cambio social en España Vol. 11 Núm. 1 Pág. 15-23 ARTICULO
2016 OBETS
Espinar Ruiz, Eva Seguí Cosme, Salvador
La Investigación en Comunicación y Cooperación en los nuevos escenarios de movilización social
La Investigación en Comunicación y Cooperación en los nuevos escenarios de movilización social Vol. 2 Núm. 4 Pág. 1-7 ARTICULO
2015 RAE-IC
Nos Aldás, Eloísa Santolino, Montse

* Último cálculo de métricas Dialnet: 01-Jul-2024