Learning in activity (2014) Greeno, James G. Engeström, Yrjö The cambridge handbook of the learning sciences
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 PSICOLOGIA 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
UBUIngenio: extracurricular enrichment programme for the improvement of high ability students’ creative thinking Vol. 55 Núm. 0 Pág. 212-218 | 2023 | Revista Latinoamericana de Psicología |
Orozco Gómez, Martha
Bogdan Toma, Radu
Cuesta Gómez, José Luis
Merino Martínez, María
|
Curriculum design for social, cognitive and emotional engagement in Knowledge Building Núm. 18 Pág. 31 ARTICULO | 2021 | International Journal of Educational Technology in Higher Education |
Zhu, Gaoxia
Raman, Preeti
Xing, Wanli
Slotta, Jim
|
Desenvolvimento da Teoria Histórico-Cultural da Atividade em três gerações Vol. 43 Núm. 3 Pág. 919-948 | 2018 | Roteiro |
Cenci, Adriane
Damiani, Magda Floriana
|
La incorporación de los fondos de conocimiento e identidad en la Escuela Normal de Texcoco, México Núm. 2 Pág. 9-25 ARTICULO | 2017 | Contextos educativos |
Subero, David
Brito, Luis Fernando
Esteban Guitart, Moisès
|
What counts as response and intervention in RTI? a sociocultural analysis Vol. 22 Núm. 4 Pág. 949-954 ARTICULO | 2010 | Psicothema |
Artiles, Alfredo J.
Kozleski, Elizabeth B.
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024