La inclusión escolar y la formación del profesorado para la enseñanza colaborativa o coeducación en Brasil = Inclusao escolar e a formaçao do professor para o ensino colaborativo ou co-ensino no Brasil (2014) Mendes Gonzalves, Enicéia Rios Vilaronga, Carla Ariela Reflexiones internacionales sobre la formación de profesores para la atención a los alumnos con necesidades educativas especiales

  • Número de citas: 1 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
O trabalho colaborativo e o atendimento educacional especializado aos alunos com autismo no Instituto Federal do Espírito Santo
O trabalho colaborativo e o atendimento educacional especializado aos alunos com autismo no Instituto Federal do Espírito Santo Vol. 5 Núm. 10 Pág. 94-111 ARTICULO
2020 Revista Educação Especial em Debate
Monticelli, Fernanda Ferreyro Saiter, Felipe Pereira, Adriana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024