Tendencias metodológicas postcomunicativas (2010) Baralo, Marta Estaire, Sheila Escenarios bilingües

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Enfoque oral y la enseñanza de E/LE en línea
Enfoque oral y la enseñanza de E/LE en línea Núm. 19 Pág. 5
2023 Phonica
Montenegro, Lorena Oliveira, Aline Fonseca de
El uso de los drills para combatir fosilizaciones en la interlengua de aprendientes portugueses de ELE
El uso de los drills para combatir fosilizaciones en la interlengua de aprendientes portugueses de ELE Núm. 36 Pág. 249-280 ARTICULO
2022 Tejuelo
Roma Nunes, Elsa de Jesus Mira, António Ricardo
Didáctica ELSE para la enseñanza de la lengua materna
Didáctica ELSE para la enseñanza de la lengua materna Núm. 11 Pág. 14 ARTICULO
2020 Plurentes
Niemelä, Paula Cristina
Fomentar la autonomía en el aprendizaje de segundas lenguas
Fomentar la autonomía en el aprendizaje de segundas lenguas Vol. 34 Núm. 1 Pág. 79-97 ARTICULO
2020 Philologia hispalensis
Martos Ramos, José Javier Trapassi, Leonarda
Desarrollo y evaluación de la expresión oral a través de las Tecnologías de la Relación, Información y Comunicación (TRIC) en la enseñanza y aprendizaje de español como lengua extranjera
Desarrollo y evaluación de la expresión oral a través de las Tecnologías de la Relación, Información y Comunicación (TRIC) en la enseñanza y aprendizaje de español como lengua extranjera Vol. 2 Núm. 3 Pág. 31-43
2020 Revista Lengua y Cultura
Rocha Osornio, Juan Carlos
La enseñanza de idiomas a través del enfoque didáctico basados en tareas. Propuesta de programación de una unidad didáctica innovadora
La enseñanza de idiomas a través del enfoque didáctico basados en tareas. Propuesta de programación de una unidad didáctica innovadora Núm. 23 Pág. 49-61 ARTICULO
2017 Hekademos
Siliberti, Angelamaria Mac Fadden, Isotta
La competencia comunicativa con fines profesionales desarrollada mediante tareas
La competencia comunicativa con fines profesionales desarrollada mediante tareas Vol. 26 Núm. 2 Pág. 63-77
2017 Comunicación
da Silva Amorim, Jane Márcia Ghedin, Leila
La certificación de las competencias comunicativas del español para inmigrantes
La certificación de las competencias comunicativas del español para inmigrantes Núm. 25 Pág. 105-117 ARTICULO
2016 Porta Linguarum
Baralo, Marta Martín Leralta, Susana Pascual Gómez, Isabel
La influencia de la percepción de la propia competencia lingüística en la participación en la clase de ELE
La influencia de la percepción de la propia competencia lingüística en la participación en la clase de ELE Núm. 22 Pág. 4 ARTICULO
2016 MarcoELE
Hsieh, Su Yn
Gramática afectiva en contextos de instrucción formal del español como lengua extranjera (ELE)
Gramática afectiva en contextos de instrucción formal del español como lengua extranjera (ELE) Núm. 19 Pág. 51-84 ARTICULO
2016 Hesperia
Méndez Santos, María del Carmen
Análisis crítico de los procesos curriculares del Instituto Cervantes
Análisis crítico de los procesos curriculares del Instituto Cervantes Núm. 21 Pág. 12-160 OTRO
2015 MarcoELE
Agulló Coves, Jorge
La literatura como herramienta docente en asignaturas de contenido impartidas en inglés
La literatura como herramienta docente en asignaturas de contenido impartidas en inglés Núm. 26 Pág. 361-375 ARTICULO
2014 Didáctica. Lengua y literatura
Pacheco Costa, Verónica
El uso de las funciones de las citas en la estructura retórica de las Introducciones de memorias de máster escritas en español por estudiantes nativos españoles y no nativos filipinos
El uso de las funciones de las citas en la estructura retórica de las Introducciones de memorias de máster escritas en español por estudiantes nativos españoles y no nativos filipinos Núm. 12 Pág. 9 ARTICULO
2012 Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas
Sánchez Jiménez, David

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024