Enfoque oral y la enseñanza de E/LE en línea
Enfoque oral y la enseñanza de E/LE en línea
Núm. 19
Pág. 5
|
2023
|
Phonica
|
Montenegro, Lorena
Oliveira, Aline Fonseca de
|
El uso de los drills para combatir fosilizaciones en la interlengua de aprendientes portugueses de ELE
El uso de los drills para combatir fosilizaciones en la interlengua de aprendientes portugueses de ELE
Núm. 36
Pág. 249-280
ARTICULO
|
2022
|
Tejuelo
|
Roma Nunes, Elsa de Jesus
Mira, António Ricardo
|
Didáctica ELSE para la enseñanza de la lengua materna
Didáctica ELSE para la enseñanza de la lengua materna
Núm. 11
Pág. 14
ARTICULO
|
2020
|
Plurentes
|
Niemelä, Paula Cristina
|
Fomentar la autonomía en el aprendizaje de segundas lenguas
Fomentar la autonomía en el aprendizaje de segundas lenguas
Vol. 34
Núm. 1
Pág. 79-97
ARTICULO
|
2020
|
Philologia hispalensis
|
Martos Ramos, José Javier
Trapassi, Leonarda
|
Desarrollo y evaluación de la expresión oral a través de las Tecnologías de la Relación, Información y Comunicación (TRIC) en la enseñanza y aprendizaje de español como lengua extranjera
Desarrollo y evaluación de la expresión oral a través de las Tecnologías de la Relación, Información y Comunicación (TRIC) en la enseñanza y aprendizaje de español como lengua extranjera
Vol. 2
Núm. 3
Pág. 31-43
|
2020
|
Revista Lengua y Cultura
|
Rocha Osornio, Juan Carlos
|
La enseñanza de idiomas a través del enfoque didáctico basados en tareas. Propuesta de programación de una unidad didáctica innovadora
La enseñanza de idiomas a través del enfoque didáctico basados en tareas. Propuesta de programación de una unidad didáctica innovadora
Núm. 23
Pág. 49-61
ARTICULO
|
2017
|
Hekademos
|
Siliberti, Angelamaria
Mac Fadden, Isotta
|
La competencia comunicativa con fines profesionales desarrollada mediante tareas
La competencia comunicativa con fines profesionales desarrollada mediante tareas
Vol. 26
Núm. 2
Pág. 63-77
|
2017
|
Comunicación
|
da Silva Amorim, Jane
Márcia Ghedin, Leila
|
La certificación de las competencias comunicativas del español para inmigrantes
La certificación de las competencias comunicativas del español para inmigrantes
Núm. 25
Pág. 105-117
ARTICULO
|
2016
|
Porta Linguarum
|
Baralo, Marta
Martín Leralta, Susana
Pascual Gómez, Isabel
|
La influencia de la percepción de la propia competencia lingüística en la participación en la clase de ELE
La influencia de la percepción de la propia competencia lingüística en la participación en la clase de ELE
Núm. 22
Pág. 4
ARTICULO
|
2016
|
MarcoELE
|
Hsieh, Su Yn
|
Gramática afectiva en contextos de instrucción formal del español como lengua extranjera (ELE)
Gramática afectiva en contextos de instrucción formal del español como lengua extranjera (ELE)
Núm. 19
Pág. 51-84
ARTICULO
|
2016
|
Hesperia
|
Méndez Santos, María del Carmen
|
Análisis crítico de los procesos curriculares del Instituto Cervantes
Análisis crítico de los procesos curriculares del Instituto Cervantes
Núm. 21
Pág. 12-160
OTRO
|
2015
|
MarcoELE
|
Agulló Coves, Jorge
|
La literatura como herramienta docente en asignaturas de contenido impartidas en inglés
La literatura como herramienta docente en asignaturas de contenido impartidas en inglés
Núm. 26
Pág. 361-375
ARTICULO
|
2014
|
Didáctica. Lengua y literatura
|
Pacheco Costa, Verónica
|
El uso de las funciones de las citas en la estructura retórica de las Introducciones de memorias de máster escritas en español por estudiantes nativos españoles y no nativos filipinos
El uso de las funciones de las citas en la estructura retórica de las Introducciones de memorias de máster escritas en español por estudiantes nativos españoles y no nativos filipinos
Núm. 12
Pág. 9
ARTICULO
|
2012
|
Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas
|
Sánchez Jiménez, David
|