Nuevas capaciades y perfiles profesionales en el sector audiovisual y publicitario (2014) Perlado Lamo de Espinosa, Marta Ramos Rodríguez, Mar Toledano Cuervas-Mons, Fernando Últimos estudios sobre Publicidad

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Percepción de profesionales y académicos sobre los conocimientos y competencias necesarios en el publicitario actual
Percepción de profesionales y académicos sobre los conocimientos y competencias necesarios en el publicitario actual Núm. 73 Pág. 228-263 ARTICULO
2018 Revista Latina de Comunicación Social
Sánchez Sánchez, Cristina Fernández Cavia, José
Competències i perfils professionals publicitaris actualitzats
Competències i perfils professionals publicitaris actualitzats Vol. 34 Núm. 2 Pág. 53-75 ARTICULO
2017 Comunicació
Sánchez Sánchez, Cristina Roca Cuberes, Carles Fernández Cavia, José
Estrategias ante la nueva situación tecnológica y económica del sector publicitario español
Estrategias ante la nueva situación tecnológica y económica del sector publicitario español Vol. 5 Núm. 2 Pág. 91-111 ARTICULO
2014 Revista Mediterránea de Comunicación
Garrido Pintado, Pablo Fernández Fernández, Paloma Baños González, Miguel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024