Inditex (1994-1999) (2000) Flavián Blanco, Carlos Polo Redondo, Yolanda Estrategias de marketing para un crecimiento rentable

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Producir y consumir: la logística, clave del éxito de una cadena de moda
Producir y consumir: la logística, clave del éxito de una cadena de moda Vol. 49 Núm. 1 Pág. 179-191 ARTICULO
2012 Política y sociedad
Agulló Fernández, Itziar
Zara: Imagen de marca internacional y debut en la venta online en Europa occidental
Zara: Imagen de marca internacional y debut en la venta online en Europa occidental Vol. 7 Núm. 2 Pág. 375-409 ARTICULO
2011 Intangible Capital
Martínez Caraballo, Noemí
Hacia un nuevo sistema de la moda. El modelo Zara
Hacia un nuevo sistema de la moda. El modelo Zara Núm. 51 Pág. 105-122 ARTICULO
2008 Revista internacional de sociología
Martínez-Barreiro, Ana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024