Self-regulation of musical learning (2002) McPherson, Gary E. Zimmerman, Barry J. The new handbook of research on music teaching and learning

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Expectativas de los padres y rendimiento en las enseñanzas musicales
Expectativas de los padres y rendimiento en las enseñanzas musicales Núm. 34 Pág. 81-94 ARTICULO
2023 Artseduca
Campayo Muñoz, Emilia Ángeles
Intervenciones psicoeducativas en el aprendizaje de la práctica instrumental en conservatorios de música
Intervenciones psicoeducativas en el aprendizaje de la práctica instrumental en conservatorios de música Núm. 18 Pág. 61-71 ARTICULO
2021 Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical
López González, Jose Antonio Muñoz Muñoz, Juan Rafael González Martín, Javier
El portafolio electrónico como instrumento de evaluación y como estrategia de autorregulación en la formación de profesionales en música
El portafolio electrónico como instrumento de evaluación y como estrategia de autorregulación en la formación de profesionales en música Vol. 42 Núm. 2 Pág. 699-716
2018 Educación
Capistrán Gracia, Raúl W.
¿Cómo enseñan nuestros maestros de instrumento musical? Situación de la enseñanza de estrategias de práctica efectiva en seis escuelas de música en México
¿Cómo enseñan nuestros maestros de instrumento musical? Situación de la enseñanza de estrategias de práctica efectiva en seis escuelas de música en México Núm. 14 Pág. 213-237 ARTICULO
2017 Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical
Capistrán Gracia, Raúl W.
¡No sé cómo practicar! Propuesta metodológica para la práctica instrumental efectiva
¡No sé cómo practicar! Propuesta metodológica para la práctica instrumental efectiva Núm. 16 Pág. 8-31 ARTICULO
2017 Artseduca
Capistrán Gracia, Raúl W.
Prática musical infantil e Teoria do Fluxo
Prática musical infantil e Teoria do Fluxo Vol. 4 Núm. 2 Pág. 38-53
2016 Epistemus
Cardoso de Araújo, Rosane de Andrade Campos, Flávia Vieira de Albuquerque Banzoli, Célia Regina
Validación de dos instrumentos de medida para evaluar las creencias motivacionales y las estrategias de práctica en los procesos de memorización en la interpretación pianística
Validación de dos instrumentos de medida para evaluar las creencias motivacionales y las estrategias de práctica en los procesos de memorización en la interpretación pianística Núm. 36 Pág. 31-48 ARTICULO
2015 Electronic Journal of Music in Education
Gallardo Lorenzo, Ángeles Ortega Ruiz, Rosario Vega Gea, Esther María Gómez Ortiz, Olga
Importancia de las estrategias de práctica instrumental y vocal en la formación del músico profesional
Importancia de las estrategias de práctica instrumental y vocal en la formación del músico profesional Núm. 36 Pág. 17-30 ARTICULO
2015 Electronic Journal of Music in Education
Capistrán Gracia, Raúl W.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024