Los ciudadanos y el uso de internet en la campaña electoral (2010) Anduiza Perea, Eva Cantijoch Cunill, Marta Cristancho Mantilla, Camilo Elecciones generales 2008

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Marketing político electoral en Twitter
Marketing político electoral en Twitter Vol. 81 Núm. 158 Pág. 83-107
2023 Miscelánea Comillas
Gil Sanromán, Íngrid Sanz del Bas, Raquel
Comunicación electoral 2.0
Comunicación electoral 2.0 Vol. 58 Núm. 2 Pág. 13 ARTICULO
2021 Política y sociedad
Nicasio Varea, Blanca Pérez Gabaldón, Marta
Internet y el papel de los medios en la participación política
Internet y el papel de los medios en la participación política Núm. 47 Pág. 23-35 ARTICULO
2018 ArtyHum
Cea Esteruelas, Nereida
Consumo de información política en dispositivos móviles en España
Consumo de información política en dispositivos móviles en España Vol. 26 Núm. 4 Pág. 641-648 ARTICULO
2017 El profesional de la información
Varona Aramburu, David Sánchez Martín, Milagrosa Arrocha, Roberto
El consumo millennial de información política en televisión y redes sociales. Análisis de la campaña Elecciones Generales en España 2015
El consumo millennial de información política en televisión y redes sociales. Análisis de la campaña Elecciones Generales en España 2015 Núm. 71 Pág. 1151-1169 ARTICULO
2016 Revista Latina de Comunicación Social
Lago Vázquez, Diana Direito Rebollal, Sabela Rodríguez Vázquez, Ana Isabel López García, Xosé
Discurso y participación política en Plaza Podemos
Discurso y participación política en Plaza Podemos Vol. 3 Núm. 5 Pág. 24-33 ARTICULO
2016 RAE-IC
Fenoll, Vicente Sánchez Castillo, Sebastián
Género y Generación
Género y Generación Vol. 4 Núm. 1 Pág. 96-133 ARTICULO
2016 Research on Ageing and Social Policy
Riesco Vázquez, Emilia
La blogosfera política española en las Elecciones Generales 2011. Una comparación entre blogs de candidatos, periodistas y ciudadanos
La blogosfera política española en las Elecciones Generales 2011. Una comparación entre blogs de candidatos, periodistas y ciudadanos Núm. 21 Pág. 79-111 ARTICULO
2015 Doxa Comunicación
Valera Ordaz, Lidia Gámir Ríos, José Vicente López García, Guillermo
Campaigning on Twitter
Campaigning on Twitter Vol. 27 Núm. 1 Pág. 83-106 ARTICULO
2014 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Zamora Medina, Rocío Zurutuza, Cristina
Redes sociales en la campaña política permanente andaluza
Redes sociales en la campaña política permanente andaluza Pág. 742-756
2013 Proyectos sociales, creativos y sostenibles
Rivero Rodríguez, Ana
El impacto de Internet en la participación política
El impacto de Internet en la participación política Núm. 756 Pág. 733-750 ARTICULO
2012 Arbor
Borge Bravo, Rosa Cardenal, Ana Sofía Malpica Lander, Claudia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 29-Jul-2024