El valor de las emociones en los discursos periodísticos del espacio político (2009) Arroyas Langa, Enrique Pérez Díaz, Pedro Luis Actas I Congreso Internacional Latina de Comunicación Social

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aproximación a una metodología de análisis de las emociones en el discurso político televisado
Aproximación a una metodología de análisis de las emociones en el discurso político televisado Núm. 9 Pág. 41
2021 New Trends in Qualitative Research
Méndez Muros, Sandra
Análisis del discurso sobre un relato de felicidad en cinco palabras
Análisis del discurso sobre un relato de felicidad en cinco palabras Núm. 13 Pág. 243-257 ARTICULO
2019 Pensar la publicidad
Blázquez Manzano, Alberto Gutiérrez Caballero, Juan María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jun-2024