Publicidad institucional y retórica de las emociones (2012) Urbina Fonturbel, Raúl Retórica y política

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategias de comunicación publicitaria para el tratamiento y prevención del cáncer
Estrategias de comunicación publicitaria para el tratamiento y prevención del cáncer Vol. 13 Núm. 1 Pág. 3
2023 Revista de Comunicación y Salud
Jiménez Marín, Gloria Sánchez-Gey Valenzuela, Nuria
Análisis de los recursos lingüísticos de persuasión en las campañas sociales de España y Polonia
Análisis de los recursos lingüísticos de persuasión en las campañas sociales de España y Polonia Núm. 36 Pág. 315-328 ARTICULO
2022 Itinerarios
Plewko, Monika
La función del 'delectare' en la argumentación publicitaria
La función del 'delectare' en la argumentación publicitaria Núm. 1 Pág. 17-30 ARTICULO
2020 Language Design
Urbina Fonturbel, Raúl
Independencia periodística y fondos públicos
Independencia periodística y fondos públicos Vol. 23 Núm. 2 Pág. 285-305 ARTICULO
2018 Historia y comunicación social
Álvarez Peralta, Miguel G. Franco, Yanna
El humor en la publicidad desde la perspectivas de la retórica y el análisis del discurso
El humor en la publicidad desde la perspectivas de la retórica y el análisis del discurso Núm. 2 Pág. 44-72 OTRO
2018 ACTIO NOVA
Urbina Fonturbel, Raúl
Poliacroasis y argumentación emocional
Poliacroasis y argumentación emocional Núm. 24 Pág. 1-23 ARTICULO
2013 Tonos digital
Urbina Fonturbel, Raúl

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024