Aspectos semióticos de la publicidad (2011) Vilarnovo, Antonio Lenguaje publicitario

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La configuración del discurso en anuncios publicitarios de productos tecnológicos destinados a niños y adolescentes durante la segunda república española
La configuración del discurso en anuncios publicitarios de productos tecnológicos destinados a niños y adolescentes durante la segunda república española Núm. 33 Pág. 557-582
2024 Signa
Hernando García-Cervigón, Alberto
Discurso publicitario y registros del habla en anuncios de productos tecnológicos durante la Segunda República española
Discurso publicitario y registros del habla en anuncios de productos tecnológicos durante la Segunda República española Vol. 26 Núm. 1 Pág. 39-66
2023 Oralia
Hernando García-Cervigón, Alberto
Macrosintaxis del discurso publicitario de compromiso social
Macrosintaxis del discurso publicitario de compromiso social Núm. 31 Pág. 169-187
2023 Cultura, lenguaje y representación = Culture, language and representation
Pérez Béjar, Víctor

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024