Disparates pedagógicos o retos de la enseñanza universitaria (2010) de la Herrán Gascón, Agustín Cómo enseñar en el aula universitaria

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Las ramas de conocimiento en la formación del profesorado de la institución superior
Las ramas de conocimiento en la formación del profesorado de la institución superior Vol. 21 Núm. 2 Pág. 167-178 ARTICULO
2018 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Rodríguez Pulido, Josefa Artiles Rodríguez, Josué Guerra Santana, Mónica
Formación permanente para el docente universitario
Formación permanente para el docente universitario Vol. 43 Núm. 28 Pág. 27-49 ARTICULO
2018 Docencia e Investigación
Rodríguez Pulido, Josefa Artiles Rodríguez, Josué Aguiar Perera, María Victoria Álamo Bolaños, Arminda
LA DIDÁCTICA COMO TAREA HUMANIZADORA DE LA PRAXIS PEDAGÓGICA EN LA UNIVERSIDAD MILITAR BOLIVARIANA DE VENEZUELA
LA DIDÁCTICA COMO TAREA HUMANIZADORA DE LA PRAXIS PEDAGÓGICA EN LA UNIVERSIDAD MILITAR BOLIVARIANA DE VENEZUELA Vol. 1 Núm. 4 Pág. 11-16
2017 Horizontes
¿Es útil para el área de Didáctica y Organización Escolar el sistema de evaluación de la productividad científica centrado en el factor de impacto?
¿Es útil para el área de Didáctica y Organización Escolar el sistema de evaluación de la productividad científica centrado en el factor de impacto? Vol. 19 Núm. 1 Pág. 215-227 ARTICULO
2016 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
de la Herrán Gascón, Agustín Villena Higueras, José Luis
La formación permanente del profesorado universitario en el EEES
La formación permanente del profesorado universitario en el EEES Núm. 17 Pág. 30-40 ARTICULO
2016 @tic. revista d'innovació educativa
Delgado Benito, Vanesa Casado Muñoz, Raquel Lezcano Barbero, Fernando
Inclusión educativa en la universidad
Inclusión educativa en la universidad Vol. 2 Núm. 2 Pág. 344-356
2013 Multidisciplinas de la Ingeniería
de la Herrán Gascón, Agustín
Análisis Crítico sobre Algunos Efectos de la Cultura de la Evaluación Nomotética en la Universidad.
Análisis Crítico sobre Algunos Efectos de la Cultura de la Evaluación Nomotética en la Universidad. Vol. 57 Núm. 1 Pág. 217-231 ARTICULO
2011 Revista Iberoamericana de Educación
de la Herrán Gascón, Agustín Coro Montanet, Glevvis

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Jul-2024