Herramientas para fomentar procesos de autorregulación (2010) Carandell Gottschewsky, Zinka Keim Cubas, Lucrecia Tigchelaar, Anke Creando mi profesión

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evaluación de narrativas en formación dual docente
Evaluación de narrativas en formación dual docente Vol. 39 Núm. 1 Pág. 111-130 ARTICULO
2021 Revista de investigación educativa, RIE
Peguera Carré, Maria Carme Curto Reverte, Andreu Ianos, Adelina Coiduras Rodríguez, Jordi Lluís
El proceso de enseñanza-aprendizaje a través del ePortafolio: Una propuesta de formación y evaluación
El proceso de enseñanza-aprendizaje a través del ePortafolio: Una propuesta de formación y evaluación Núm. 418 Pág. 631-636 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Revista Española de Educación Física y Deportes
Fraile Ruiz, Juan Sánchez Galán, José Manuel
El ePortafolio como instrumento para fomentar la autorregulación del aprendizaje
El ePortafolio como instrumento para fomentar la autorregulación del aprendizaje Núm. 34 Pág. 8 OTRO
2016 Revista DIM
Fraile Ruiz, Juan Pardo García, Rodrigo
¿Cómo hacer emerger las experiencias previas y creencias de los futuros maestros? Prácticas docentes desde el modelo realista
¿Cómo hacer emerger las experiencias previas y creencias de los futuros maestros? Prácticas docentes desde el modelo realista Vol. 14 Núm. 2 Pág. 11-36 ARTICULO
2016 REDU
Alsina Pastells, Ángel Batllori, Roser Falgàs Isern, Margarida Güell Ordís, Roser Vidal Díez, Isabel
Aprender del aula
Aprender del aula Núm. 68 Pág. 57-66 ARTICULO
2015 Textos de didáctica de la lengua y la literatura
Esteve Ruescas, Olga
Innovación metodológica basada en el aprendizaje realista
Innovación metodológica basada en el aprendizaje realista Vol. 18 Núm. 3 Pág. 275-291 ARTICULO
2014 Profesorado
Alsina Pastells, Ángel
El portafolio
El portafolio Vol. 25 Núm. 3 Pág. 323-336 ARTICULO
2013 Culture and Education, Cultura y Educación
Serdà Herrero, Bernat-Carles Alsina Pastells, Ángel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Jun-2024